Evite los escollos al comprar un coche usado: Este Geely Vision X3 es la «solución óptima» para desplazamientos económicos.

¿Cuáles son los mayores temores al comprar un coche usado? La incertidumbre sobre su estado, la falta de servicio posventa y un sinfín de problemas menores tras la compra… Si te enfrentas al dilema de tener un presupuesto limitado pero querer un coche fiable para ir al trabajo, este Geely Vision X3 de segunda mano podría ser una buena opción para evitar los problemas típicos de la compra de un coche.

I.Diseño elegante e impactante: una impresión que no pasará desapercibida

Este Geely Vision X3 rojo luce un diseño que se mantiene vigente: su distintiva parrilla ondulada es inconfundible, la pintura roja tiene un acabado brillante gracias a un pulido profesional, y se combina con llantas deportivas negras y barras de techo plateadas, otorgándole la robustez de un SUV y un estilo moderno que atrae a los jóvenes. Ya sea para los desplazamientos diarios o para escapadas de fin de semana, conducirlo sin duda llamará la atención, incluso comparado con un coche nuevo.

II.Transparencia total: La seguridad es nuestra prioridad

Tren motriz: El motor de 1.5L de aspiración natural con transmisión CVT funciona con suavidad, sin fugas de aceite ni ruidos extraños, y ofrece un excelente consumo de combustible (aproximadamente 7L/100km en ciudad).

Chasis y suspensión: Tras la alineación de las cuatro ruedas y la inspección del chasis, la marcha sigue siendo suave, la dirección firme y la estabilidad en carreteras irregulares excelente.

Pintura: Solo presenta pequeños arañazos en algunas zonas (ya pulidos). El chasis y los pilares A, B y C no muestran signos de reparación por colisión. El estado del coche se puede describir como excelente.

III. La practicidad es clave: La solución perfecta para un coche de uso diario.

Espacio flexible: Una distancia entre ejes de 2480 mm permite que tres personas viajen cómodamente en la parte trasera sin sentirse apretadas, y el maletero tiene capacidad suficiente para un carrito de bebé y equipo de acampada.

Funciones prácticas: Equipado con cámara de visión trasera, control de crucero y conectividad para smartphones, facilita el aparcamiento para conductores noveles y los viajes largos.

Costes controlables: El motor de 1.5 L tiene un bajo consumo de combustible, por lo que el mantenimiento no supondrá una carga financiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *